Remedios caseros para niños

Picazon anal

Posted on: April 12, 2010

Estrategias para parar de rascarse.

Una de las mas frecuentes causas de la picazon anal el los pre-escolares es la lombriz intestinal.

Otras causas comunes tambien pueden ser las rozaduras, hemorroides y una infección de hongos.  Algunas de estas cosas requieren de intervención medica. Pero otras se pueden tratar mas facilmente. Una vez que el doctor haya dicho que no es nada serio, usted puede tratar algunas de esta cosas en casa para ayudar a su niño a encontrar alivio.

Mantenga el area seca.

Es muy importante mantener las sentaderas del niño secas. La humendad puede causar irritación asi como crear un ambiente propisio para la infección de hongo.

¿Se cambia su niño la ropa interior regularmente durante el día?. Si hay una persistencia de picazon, cambiele a su niño la ropa interior por lo menos de tres a cuatro veces al día y pogalo a la cama a dormir sin ropa interior.

Polvos.

El almidón de maiz en polvo puede ayudar a mantener seca la parte  anal. cuando se lo aplique al niño. pongaselo primero usted en las manos y despues apliqueselo al niño el las pompas. No lo espolvoreé por todas partes, porque si se va hacia dentro puede causar irritación.

Una buena higiene.

La picazon puede ser debido a que el niño no se limpia bien. Enséñele a su hijo como limpiarce  apropiadamente. Para algunos niños le sera mas facil aprender a limpiarce con papel higienico humedo. Muestrele a su hijo como humedeser el papel para limpiarce despues de una evacuación intestinal.

Comidas ricas en fibras.

Las hemorroides rara vez causan irritación anal en los niños. Pero si su hijo a sido diagnosticado con venas abultadas. es tiempo de cambiar la dieta.

Asegurese que su niño coma mas comidas ricas en fibra como vegetales, frutas y grano integral, cortele un poco a los alimentos bajos en fibra como pastel, dulces, galletas y las papitas en bolsa.

Una dieta baja en fibra puede causar constipación. Cuando un niño constipado hace mucha fuerza para tener una evacuación intestinal, eso puede resultar en hemorroides o agravar las que ya estan ahí. Cuando uamente la dieta alta en fibra, is tambien importante que  su hijo tome mas agua, coma mas frutas y vegetales.

Baños de asiento.

En una tina de baño disuelva  de tres a cuatro cucharadas de baking soda en unos cinco centimetros de agua tibia y sientelo ahí por unos 15 minutos.

Los baño de asiento son un verdadero calmante para la picazon de pompas, sin importar su causa.

No use suavizantes.

Algunos niños son muy sensitivos a los suavizantes de telas. Si los a estado usando para lavar la ropa de su niño, pare por un tiempo para ver si eso reduce la picazon.

About these ads

1 Response to "Picazon anal"

estoy preocupado cuando camino tengo picason anal y por las noche ya fue al Dr. me dio una cremas y unas pastillas para paracitos pero no ciento mejoria que al gien me diga que puedo hacer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: