Remedios caseros para niños

Picaduras de abeja

Posted on: April 21, 2010

Esté listo para la primavera.

Es un día de primavera maravilloso. Estas sentado en el patio de tu casa disfrutando del día viendo el niño que esta jugando junto a ti. Cuando derepente oyes que empieza a llorar.

Corres para ver que le pasó y te das cuenta que algo le a picado.Su hijo tiene en problemas con un insecto volador que le a picado. Ya sea una aveja, una avispa, o un avispon que  le a picado, el resultado es el mismo- su hijo esta condolor.

Aqui algunos consejos por si  su hijo es picado por un insecto volador.

Tratamiento.

Si a su hijo le a picado una aveja, el aguijón va a estar ahí, el aguijón tiene un saco de veneno pegado. tiene que remover el aguijón, no trate de sacarlo jalandolo. Si jala el aguijón puede exprimir el saco de veneno. Lo que puede hacer es tomar una tarjeta de credito o con las uñas raspar  muy suavemente el aguijón y así sacarlo.

Removedor de veneno.

Después de haber removido el aguijón, puede usar un producto lamado   sting x- Trator – lo puede conseguir en casi todas las farmacias- Para remover el veneno. Se mira como una gran geringa pero sin la aguja. la pone junto a la piel y funciona  como una aspiradora chupando el veneno, si pasa mucho tiempo en el patio de la casa, sería muy bueno que tuviera esto.

Mantener el area limpia.

Limpie la herida con agua y jabón, lo que puede causar una infección no es la picadura del insecto sino los germenes del niño que  tocan la herida. Es recomendado que se limpie el area durante el día y  por algunos días, hasta que sane la herida.

Haga una pasta.

Una pasta de bicarbonato de Sodio mesclado con agua, apliquela derectamente al area de la picadura por unos 15 o 20 minutos esto puede ayudar aliviar el dolor.

Aplicar antitranspirante.

El atitranspirante es un remedio que puede encontrar en el gabinete de mendicina del baño de su casa. No importa si es enbarra o aerosol. Esto alivia la picazón  y el dolor.

Limpie con amonia.

Poga un poquito de amonia en una bola de algodón y limpie la herida. Tamien puede tratar un producto llamado: “después de la picadura”(after bite), viene en toallitas que contienen amonia. Frote la toalla desechable en la picadura para calmar el dolor.

Antihistamínico.

Un antihistamínico como Benadryl  puede aliviar el desagradle dolor de la picarura de aveja. Benadryl es una medicina realmente segura y la puede conseguir en cualquier farmacia sin receta medica. Asegurese que el productoes recomendado es apropiado para la edad de su niño. Siga las instrucciones para la dosis correcta o consulte a sumedico.

Cuidado preventivo.

Pretenda ser una estarua. Las abejas son unas criaturas muy dociles sólo atacan cuando se sienten en peligro. El niño no debería tratar de espantarlas. Recomiendele a su hijo que se quede inmóvil como una estatua. Si una abeja posa sobre él, se ira de inmediato porque no tiene ninguna razón para picar.

Vestir con colores claros.

A sus niños tal vez lesguten los colores neón y llamativos, pero tal vez esos tonos no sean los mejores si van de día de campo por el terreritorio de las abejas. La ropa de colores brillantes o con estampados de flores atraen las abejas. Digale a su niño que usted no quiere que las abejas lo cofundan con una flor. Y estimulelo a que use colores más claros durante el verano.

Repeler.

Un poco de aceite de los productos Avon llamado: skin-so-solf puede ayudar a repeler los insectos y es seguro para el uso aún en los niños pequeños.

Tape las bebidas duces.

A las abejas le justan las cosas dulces. por lo tanto se sienten atraídas por las bebidas no alcohólicas. No es inusal que una abeja se meta en un envase de bebida refrescante. Cuando el niño va a tomar su bebida, la abeja pude picarlo en la mano, en el labio o adentro en la boca.  Mantenga todas las bebidas refrescantes bien tapadas.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: