Remedios caseros para niños

Bronquitis

Posted on: December 3, 2010

Justo cuando su hijo está saliendo de un resfriado o la gripe, su tempeture comenzar a subir y él empieza a tener ataques de tos y escupir  moco. Al llevarlo al médico, es probable que escuche una de esas palabras, que significa que algo está inflamado.
En este caso, el es la bronquitis, y significa inflamación de los bronquios, los dos grandes tubos que se ramifican desde la tráquea. La bronquitis puede ser causada por bacterias en la garganta o por el virus que causo el resfriado o la gripe. A medida que el revestimiento de los tubos se hincha, el moco se acumula.La fuerte tos es un signo de que su hijo está tratando de deshacerse de la mucosidad de los tubos bronquiales.
Si la bronquitis es causada por una bacteria, el médico puede prescribir un antibiótico. Si se trata de una infección viral, los antibióticos no ayudan, pero hay muchos que usted puede hacer para que su niño esté más cómodo e incluso superarlo rápido. Aquí  algunas tácticas de remedios caseros que los médicos recomiendan para la bateria y la bronquitis viral.

Mucho líquido.
El agua es lo mejor, pero cualquier líquido es bueno. El líquido ayuda a diluir el moco, lo que afloja la tos, y también puede aliviar una garganta del  cosquilleo de la tos. Un niño de ocho años de edad puede tomar por lo menos cuatro vasos de ocho onzas de líquido al día.

Hidratar el dormitorio.
La humedad puede ayudar a calmar la irritación bronquial. Cierre la puerta del dormitorio de su hijo y pongaun vaporizador spor una media hora antes de irse a dormir-y  dejelo toda la noche. De esta manera usted puede conseguir la humedad hasta un 70 por ciento.

Animelo a toser.
Ya que el moco en los bronquios está causando a su hijo a la tos, animerlo a limpiar sus pulmones. Si un niño pequeño está teniendo problemas para deshacerse del moco, dele una palmadita suave en la espalda, mantenga toallitas de papel disponible para que su hijo puede usarlas si es necesario.

Utilice un accesorio.
Use una almohada extra en la noche para ayudar a sostener a su hijo mientras duerme. Apuntalar la cabeza le ayuda a respirar más fácilmente.

Aliviar con sopa de pollo.
El caldo de pollo de mamá es más que reconfortante para un niño enfermo, realmente ayuda a despejar la congestión. “Hay evidencia científica que a demostrado que la sopa de pollo ayuda a eliminar las secreciones aún mejor que los otros líquidos. Si a su niño le gusta, ahora es el momento para hacerle sorber un poco. Puede utilizar cualquiera de las que venden en las tiendas o hacer una en casa.

No fumar.
No permita que nadie fume en su casa. Si usted fuma, salga afuera a hacerlo. El humo irrita los bronquios y puede empeorar la infección.

Pruebe un expectorante.
Los expectorantes sin receta que contienen guaifenesina como Robitussin, Triaminic expectorante y cualquier otro puede ayudar a aflojar el moco para que la tos pueda trabajar para limpiar los bronquios. No hay ninguna prueba científica que dida que trabajan, pero no hay nada de malo en probar uno. leer cuidadosamente la etiqueta y dar una dosis adecuada para la edad de su hijo.

Considere la posibilidad de un supresor de la tos.
Si su niño está tosiendo tanto que no puede conseguir  descanso, está bien usar un supresor de la tos por la noche. Cualquier supresor de la tos puede ayudar y cualquier supresor para niños que se compra sin receta disponibles en las farmacias puede ayudar. Trate de no darle supresor durante el día si su hijo si tiene tos con flema. Necesita toser para ayudar a limpiar los bronquios.

Siempre consulte al médico.
La mayoría de los casos de bronquitis desaparecer en una o dos semanas sin otras repercusiones que el sueño perdido por los ataques de tos.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: