Remedios caseros para niños

La costra láctea.

Posted on: March 2, 2011

Tratar una costra.

Esa corteza amarilla y seca en el cuero cabelludo de su hijo puede tener un aspecto antiestético. pero la costra láctea, una inflamación común de la piel que es más notable en los infantes (aunque los niños de todas las edades son susceptibles), no suele ser peligrosa.Sorprendentemente, un caso leve de una costra láctea no es incluso irritante para el bebé. Pero vale la pena tratar si se empieza a extender o crecer más gruesa. Así que si ves algo en la  “coronilla” que parece como costras en el cuero cabelludo, he aquí algunas maneras fáciles de hacer frente.

 

 

Déjala en paz.

Si la costra láctea es leve y se limita al cuero cabelludo, puede ser dejada ahi no la molestes.La costra láctea puede parecer irritante, pero en su mayor parte, no es molesto para el bebé.

 
Afloje con champú.

Lave el cabello del bebé no más de cada otro día, utilizando un champú suave para bebés. Si lo lava con más frecuencia resecará má la piel t y puede agravar la costra láctea.

 
Utilice un cepillo de dientes.

Si deseas hacer algo  respecto a la costra láctea, cepillar el cuero cabelludo puede ayudar. A la primera señal de la costra láctea, los padres deben usar una gota de aceite para bebés o aceite de cocina para aflojar las escamas en el cuero cabelludo del bebé y luego cepille suavemente el cuero cabelludo con un cepillo de dientes de cerdas suave. Esto aflojará la escama, que puede ser eliminada  lavando el cabello de su bebé con champú para bebés normales. Este tratamiento no es una solución rápida, pero si persisten, es posible ver la mejora gradual en el tiempo.

 
Cambio de champús.

Si la escama se vuelve muy gruesa, puede ser molesto para el bebé e incluso puede infectarse. Los médicos sugieren lavar el cabello del bebé dos veces por semana con un champú de la caspa comprado sin receta. Use una pequeña cantidad de champú, y evitar que le entre en los ojos al bebé. No le dañarrá los ojos, pero si le dará picanzon.

Usted obtendrá el máximo provecho del tratamiento de champú anticaspa, manteniéndolo  durante cinco minutos antes de enjuagar.

 
Pruebe con un líquido especial.

Para la costra láctea muy gruesa. Los médicos recomiendan el aflojamiento de la escama utilizando P Baker y líquido S, una solución de aceite mineral ligero que puede comprarlo en cualquier farmacia. Aplique el líquido de P & S en la noche,  peine a través de la escama con un peine de dientes finos y lavar por la mañana. Fontanela del bebé (puntos blandos en el cráneo) es un área delicada, pero no será dañada por el peinado y el cepillado suave.

 
Tenga cuidado con la propagación.

Si la caspa del cuero cabelludo comienza a propagarse por detrás de los oídos de su bebé y en el cuello, definitivamente necesita tratamiento. Si su médico lo aprueba, trate la zona afectada con una de  0,5 por ciento o una de hidrocortisona de uno por ciento, que está disponible sin receta medica. Si se aplica la crema tres veces al día,  la corteza debe aclarar   de inmediato. Asegúrese de consultar a su pediatra, porque este es un medicamento fuerte.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: