Remedios caseros para niños

Labios agrietados.

Posted on: December 29, 2010

Una cosa es ver a su hijo lamerse los labios antes de comerse un cono dehelado delicioso.  Y otra muy distinta es ver lo lamerse los labios una y otra vez, tratando sin éxito de aliviar la irritación que proviene de los labios agrietados.Afortunadamente, su hijo no tiene por qué sufrir si utiliza estos consejos.
Unte vaselina.
Moje los labios agrietados  de su hijo de 10 a 20 veces al día con agua fría duranteunos 30 segundos y que unte una capa delgada de vaselina.
La vaselina no sabe bien, pero aun cuando se lame los labios, la saliva no conseguirá pasar a través de  la vaselina. 

Mantenga un bálsamo para los labios en el bolsillo de sus hijos.
Cualquier bálsamo de labios debe estar disponibles para su uso, tales como ChapStick es adecuado para el uso de niños con los labios partidos. Pero hay que  volver a aplicarlo cada vez que su niño coma o beba halgo. De lo contrario, no funcionará.

No compre bálsamos con sabor.
No haga caso de las súplicas de su hijo que quiere  bálsamos con sabores exóticos como bálsamo como Mucho Mocha o Tangelo Tórrida. A algunos niños les gusta comer los bálsamos de  sabores, causando grietas incluso peores. Quédese con el bálsamo de labios sin sabor. Que son los tienen más probabilidad de permanecer donde se necesitan.

Ir por la protección solar.
Es una buena idea para proteger los labios de sus hijos de cáncer, así como degrietas. Regularmente aplique un bálsamo labial que contenga protector solar cada vez que el niño va al aire libre.

Tomar prestado de las abejas.
Carmex, uno más de los productos de venta libre que viene en un envase pequeño y está hecho de cera de abejas, es mejor que cualquier medicamento de prescripción para  labios agrietados. Si un bálsamo labial regular no es lo suficientemente fuerte para ayudar a su hijo. Carmex podría serlo.

Curar con hidrocortisona.
Para grietas que se niega a ceder a cualquiera bálsamo para los labios o Carmex, intentar con  una pomada de uno por ciento de hidrocortisona. 

Estimule a lamerse menos los labios.
El agrietamiento  de los labios es causado por la deshidratación. Si los labios de su hijo están secos, automáticamente se los va a lamer para recuperar la humedad.Desafortunadamente, tan pronto como la humedad de la lamida evaporize, sus labios quedarán más secos que nunca.
Con niños mayores, usted debe hablar  qué es lo que causa que se le agrieten los  labios. Ellos podrán entender que la evaporación causa la resequedad, también podrán entender que lamerse los labios  puede hacer que duelan más. con algunos recordatorios, su hijo puede llegar a ser consciente de su hábito y dejar de hacerlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: