Remedios caseros para niños

Colesterol.

Posted on: January 6, 2011

Manténgalo bajo control.
Camine por una escuela primaria y podrá ver un bullicio de actividad por los niños aparentemente sanos. Es difícil de creer que algunos de estos niño pueden estar en camino a desarrollar enfermedades del corazón-también conocida como enfermedad de las arterias coronarias.
Hay evidencia creciente de que la enfermedad de la arteria coronaria comienza en la infancia. los estudios han demostrado que hasta 25 niños de cada 100 están al borde de altos niveles de colesterol en la sangre, la sustancia viscosa que ayuda a hacer la placa que obstruye las arterias. A menudo, la causa del alto nivel de colesterol en los niños es una dieta rica en grasas junto con la falta de ejercicio.
Hasta la edad de años, los niños necesitan una dieta alta en grasa, que la recomendada para adultos. Y los médicos dicen que usted no debe dar leche baja en grasa a un bebé, antes de que  tenga dos años de edad, sin embargo, es el momento para empezar a ver la dieta.
Usted puede lleva a su hijo a que le revisen el nivel de colesterol. Sea que sepas o no los niveles de colesterol de tu hijo, los expertos coinciden en que la infancia es el momento de comenzar  patrones que durarán toda la vida y la prolongaran, es lo que los estudios demuestran. Si fomenta una dieta saludable y un estilo de vida para sus hijos,usted ayudará a evitar el colesterol alto y enfermedades cardíacas futuras. he aquí cómo.

Apague la televisión.
El ver televisión por mucho tiempo está relacionado con colesterol alto en niños. Investigadores en California que estudiaron a niños y encontraron que los niños que ven televisión más de dos horas al día tenían el doble de probabilidades que los que  no ven televisión.
Ayude a limitar el uso de la televisión, dar a cada niño una asignación  determinada de horas a la semana. Juntos, diseñen un cuadro gráfico colorido específicos que los niños puedan ver, y no permitir ver televisión en ningún otro momento. También pueden adoptar esta estrategia para los niños que quieren jugar  video juegos durante horas y horas.

Trate que los niños se muevan.
Idealmente, los niños deben hacer algún tipo de ejercicio aeróbico al menos tres veces a la semana. Para obtener el mayor beneficio, los niños deben ejercitarse por 20 minutos o más-esto no es difícil para los niños activos. Cualquier deporte donde los brazos y las piernas están en constante movimiento es bueno,andar en bicicleta, correr, nadar.

Lácteos bajos en grasa.
Los padres deberían limitar la cantidad de grasa en la dieta de cualquier niño de más de dos años. Usted puede ayudar a reducir el consumo de grasa de su hijo, al limitar la mantequilla, margarina y productos lácteos altos en grasa, siempre que sea posible,  utilice sustitutos bajos en grasa y sin grasa. A muchos niños les gusta el queso cottage  bajo en grasa o yogur bajo en grasa.

Echele un ojo a los culpables altos en grasa.
En lugar de abastecerse de chips y de trosos de queso, mantenga pretzel bajos en grasa, galletas integrales o galletas bajas en grasa en su alacena. Para el almuerzo evite la mortadela, hamburguesas y perros calientes que son generalmente altos en grasa. Su hijo estará mejor con un almuerzo de queso bajo en grasa o pavo fresco o un sándwich de pollo.

Cambiar gradualmente.
Su familia puede rebelarse si abruptamente abandona la leche lata en grasa, mayonesa, helados, papas fritas y un almuerzo de carne grasosa e inmediatamente cambiar a productos de menor grasa. Haga los cambios poco a poco. Ir de leche entera a un 2 por ciento, luego ir  de un 1 por ciento y, finalmente, a la descremada.  Use  leche desnatada y añada  leche en polvo para darle un sabor más rico, sin añadir grasa. Cuando cambie las botanas altas en grasa y los almuerzos de carnes frías con opciones más saludables, agalo poco a poco.

Seleccione la mantequilla de maní natural.
La mantequilla de cacahuete-como todos los alimentos de origen vegetal, no contienen colesterol, pero algunos tipos son más saludables que otros. La única grasa natural de la mantequilla de maní,  es una grasa monoinsaturada. Al sustituir a las monoinsaturadas por las saturadas se  puede aumentar los niveles de colesterol en la sangre.

Un montón de verduras.
Sirva muchas frutas y verduras. Proponga por lo menos cinco porciones de estos alimentos al día. No sólo son bajas en grasa. pero son considerados combatientes importantes de enfermedades.
Vaya de compras con los niños para que le ayuden a seleccionar el producto. Los niños son más propensos a comer alimentos que han elegido ellos mismos.

Aumente la  fibra.
La fibra es un combatiente del colesterol. Agregar el salvado de avena y fruta a los panecillos o recetas de pan.
También busque las legumbres, como frijoles y lentejas, grano de trigo y arroz.  Su hijo puede no gustarle un plato de lentejas, pero es probable que disfrute de un plato de frijoles.

Ponga mucha atención a la  carne.
Dese cuenta de que no es necesario servir  carne en cada comida o incluso a diario. El pescado es una excelente fuente de proteína baja en grasa, como son los frijoles, las lentejas, cuando se combinan con cereales o con comidas hechas con granos. como el arroz o el pan. Incluso un sándwich de mantequilla de cacahuete servido con un vaso de leche descremada reúne una gran cantidad de proteínas.

Preparar la carne de la manera menos grasosa.
Cuando prepare  pollo, retire la piel y la grasa visible. Pechugas de pavo y pollo son las mejores opciones. Pero usted puede elegir otras carnes que son relativamente bajos en grasa. Cuando seleccione la carne, compre los cortes más magros, como el solomillo, lomo, pierna y la falda. El lomo de cerdo y jamones algunos también son muy bajos en grasa. Una buena opción es el jamón fresco, sin procesar. Otro consejo para ayudarle a elegir la carne con poca grasa:Busque la palabra lomo todo el tiempo.
Y la hora de preparar la carne, cosine al horno o asar a la parrilla en lugar de freír para reducir la cantidad de grasa. También recortar la grasa de la carne.

Echele un vistazo a los almuerzos escolares.
Muchas comidas de la escuela son muy altos en grasa y sal. Visite la escuela de su hijo o busque en los menús por un par de semanas para determinar si la  escuela de su hijo ofrece opciones bajas en grasa. Si los almuerzos escolares de su hijo son grasosos, usted debe empacar almuerzos. Una buena opción de almuerzo son las frutas secas o frutas, zanahorias y apio, galletas, bollos o panecillos de baja grasa,palomitas de maíz o galletas saladas;; yogur bajo en grasa “cookies”, tales como galletas de vainilla, barras de higo o  jengibre y queso bajo en grasa, jamón sin grasa, mantequilla de maní natural, pollo, o sándwiches de pavo.

El cambio debe ser un asunto de familia.
Usted no puede esperar que sus hijos hagan ejercicio y coman comida baja en grasa cuando lo ven a usted todo el tiempo acostado en el sofá comiendo hamburguesas y papas fritas. Los niños aprenden mejor con ejemplos. Si se establece un buen ejemplo, es más fácil de seguir. Y los alimentos que usted tenga en la casa deben ser los que a sus hijos se les permite comer.

No vaya por la borda.

No se vuelvan locos cuando se trata de cortar la grasa de la dieta de su familia. Esto no sólo puede ser contraproducente – su hijo puede hacerse rebelde y  escabullirse a gastar su dinero del domingo en la tienda de la esquina comiendo golosinas, Si se puede reducir la grasa y las calorías en la dieta de un niño lo cual es bueno para una salud óptima.

La moderación es la clave.

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