Remedios caseros para niños

Tos

Posted on: March 1, 2011

Tos por la noche. Consejos para un sueño más profundo.

Una noche el sueño de su hijo fue perturbado por una tos seca y persistente. Desde entonces, la tos lo ha mantenido a él y a todos despiertos.Por supuesto,usted está haciendo todo lo posible para aliviar los síntomas desagradable la noche.  Le frotó un ungüento de olor fuerte en el pecho, lo trata con muchas medicinas para el resfriado y aumento  nos grados mas la calefacción en su habitación. Ahora usted se está preguntando si debe pedirle al médico algún antibiótico. Lamentablemente, según los expertos, ninguna de esas medidas realmente ayudan a parar la tos.La razón más común de la tos por la noche del niño es una infección viral. Y ese es el tipo de enfermedad que no puede ser tratada con antibióticos.  Debido a que la tos es un mecanismo importante para mantener los pulmones limpios, usted no debe tratar de pararla por completo. Si su hijo tiene una enfermedad viral, su mecanismo de defensa natural se encuentra temporalmente alterado. La tos ayuda a mantener los pulmones limpios de bacterias y otros irritantes. Si suprime la tos por completo, le está quitando una defensa importante contra la infección bacteriana más graves como la neumonía.

Aunque en muchos casos lo mejor sería no perturbar la tos nocturna, los médicos dicen que hay medidas que puede tomar, cuando sea necesario, para que su niño esté más cómodo.

Dele mucho liquido.

La recomendación tradicional, beba muchos líquidos, sigue siendo un buen consejo cuando su hijo tiene tos. Los líquidos, como jugo, agua o caldo claro son algunas de los mejores cosas que usted le puede dar. Los líquidos pueden aflojar una tos seca, dura y ayudar a expulsar la flema. A diferencia de medicamentos para el resfriado, no hay efectos secundarios.Una bebida caliente, en particular, puede ser un alivio cuando su hijo tiene tos. Sin embargo, cualquier tipo de bebida es buena. Cuando los niños tienen la nariz trancada, tienden a respirar por la boca, esto seca la garganta y conduce a una tos. Sólo mantener la humedad de la boca y la garganta pueden reducir la tos.
Bájele  al termostato.

Si la tos de su hijo es en los meses de invierno, cuando se está usando la calefacción dela casa, hay que bajarle  al termostato por la noche. El aire caliente y seco puede irritar la tos. Pero si se baja la temperatura del termostato, el aire fresco conservará  algo de humedad.
No se apresure a vaporizar.

Si bien parece sensato añadir un poco de humedad con un vaporizador, no siempre es una buena idea. Los vaporizadores son difíciles de limpiar. Y tienden a ser un criadero de hongos y bacterias. Si su hijo es alérgico al moho o tiene asma, un vaporizador puede hacer la tos peor.
No frotar el pecho.

Los productos del petróleo, que crean una sensación de calor en el pecho, no hacen nada para aliviar la tos. Y si el niño inhala o ingiere un producto de frotar el pecho,  podría conducirlo a una forma de neumonía, es lo que dicen los médicos.
Pruebe un antihistamínico.

Si usted sabe que la tos de su hijo es causada por una alergia, un antihistamínico antes de acostarse puede ayudarle a dormir un poco. La tos causada por alérgica puede ser ayudada con medicamentos sin receta tales como Benadryl Elixir. Asegúrese de leer las instrucciones del paquete para asegurarse de que el producto se recomienda para la edad de su hijo. Para obtener la dosis correcta, siga las instrucciones del paquete o consulte a su médico.
Elija el medicamento correcto para la tos.

Si su hijo ha estado con tos fuerte durante un par de noches, usted puede tratar un medicamento para la tos que contenga dextrometorfano y guaifenesina, como Robitussin-DM o Vicks Fórmula Pediátrica 44e. Básicamente, cualquier producto con estos dos ingredientes es bueno. Este tipo de medicina sin receta puede aflojar el moco un poco y suavizar la tos . El dextrometorfano no es 100 por ciento eficaz, pero eso es realmente bueno, porque usted no debe tratar de suprimir la tos por completo.Precaución: No le dé medicina fuerte para la tos  a su hijo menor de un año de edad. El reflejo de la tos se controla en el tronco cerebral, y si le das a un niño pequeño algo para suprimirla tos, también puede suprimir la respiración.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: